lunes, 24 de abril de 2017

Presentación de "Mursiyya" en "Un jardín de lecturas"

El dieciséis de marzo de 2017 se presentó "Mursiyya; el talismán del Yemení" en un muy agradable entorno y en una ocasión muy especial.


El entorno era el local de "El jardín de las delicias", una especie de triángulo de las Bermudas sito en el barrio del Carmen de Murcia, un lugar donde entras pero no puedes salir tan fácilmente por lo agradable que resulta en todos los aspectos.
Sergio Reyes y su editora, Asun Martín
La ocasión no era otra que inaugurar "Un jardín de lecturas" (después rebautizado como "Una delicia de lecturas"), una especie de club de lectura, o si lo preferís un lugar de encuentro en el que reunirse el tercer jueves de cada mes los lectores que así lo deseen con un escritor diferente en cada ocasión.
Sergio Reyes durante un momento de la presentación
Acompañado de Asun, una de las editoras de ediciones Dokusou, Sergio Reyes pudo presentar su novela "Mursiyya; el talismán del Yemení" y hablar de la historia medieval de Murcia ante un público muy receptivo y participativo.
Otro momento de la presentación
Se discutieron diversos aspectos de la novela histórica referida y su argumento, así como sobre la potente historia de amor que acompaña al protagonista (Omar) durante la misma y las dificultades que se encuentra a lo largo de su vida mientras colabora en el levantamiento de la recién fundada Mursiyya, la actual Murcia.

Después se firmaron ejemplares de la novela entre el público asistente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario